martes, 5 de julio de 2011

Un día de estos voy a coger una libreta

Voy a apuntarme todos los defectos,los sueños, y las locuras, que quiero cometer y quitame de encima, todo esto antes de morir, supongo que me faltarán libretas,sueños y locuras que cometer, pero hoy no sé porque quiero cometer una locura, quiero decirle todo el mundo que me he enamorado de la persona más inepta del mundo, de esos que son tontos por naturaleza y que no saben ni qué es jugar a las cartas, lo malo es que yo sí.Porque hoy es hoy y no quiero que me quiten mí día, porque voy a arrancar todas y cada una de las penas que tenía pegadas en el corazón, hoy me he propuesto ser feliz, hoy tengo millones de cosas que hacer, por supuesto, millones de sueños escritos, millones de locuras que ya he cometido y las que aún me queden por cometer, porque después de todo esto no me lo esperaba,has salido así, de la nada y no te vallas,por favor. Después de todo es verdad lo que se cuenta por ahí ,no? Nunca intentes tener las cosas claras, ni los sitios concretos, porque de repente puede llegar un chaparrón y jodértelo todo, por eso te digo que no crees falsas ilusiones, y que conozcas antes de enamorarte, que le des tiempo al tiempo , y por supuesto, nunca le digas a nadie que sin él no habrías podido andar, porque te aviso de antemano,que si piensas eso,en un futuro, no vas a poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario